NoticiasNacionales"Cuando gana Leonardo ganamos todos": Iñárritu

«Cuando gana Leonardo ganamos todos»: Iñárritu

-

“Todos dependemos de todos en una película, así que cuando gana Leonardo ganamos todos, lo mismo cuando gané yo o cuando ganó Lubezki, es el triunfo de todos porque somos interdependientes”, explicó González Iñárritu.
Por su parte, González Iñárritu expresó que el ganar dos Oscares consecutivos como mejor director “no podría hacerlo más feliz.
El mexicano Alejandro González Iñárritu calificó su Oscar a mejor director como “fantástico” mientras que Leonardo DiCaprio, que se llevó el galardón a mejor actor, ambos por “The revenant” (El renacido), como “una experiencia increíble”.
Ambos dijeron estar felices, emocionados y satisfechos por las tres estatuillas que se llevo la película junto con Emmanuel Lubezki, éste último por mejor cinematografía.
Cada película es como un hijo y no puedes recibir más de un hijo que del otro”, comparó.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/2902/kiosko/cuando-gana-leonardo-ganamos-todos-inarritu/

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum responsabiliza al gobierno de Chihuahua por operativo mortal con agentes de EU

Últimas noticias

Sheinbaum anuncia nuevo trazo para la Línea Z tras descarrilamiento que dejó 14 muertos

El Gobierno federal modificará el recorrido en la zona conocida como “las orejas de conejo”, pese a que la...

Istmo y Valles Centrales concentran casi tres de cada cuatro casos de extorsión en Oaxaca

.ami-premium{ --ink:#111; --muted:#626262; --paper:#f6f4ef; --wine:#861f3d; ...

Tormenta tropical Boris pone en alerta verde a 55 municipios de Oaxaca; Huatulco recomienda suspender clases

.ami-premium{ --ink:#111; --muted:#626262; --paper:#f5f6f4; --blue:#176b87; ...

Fiscalía detecta fallas constructivas e irregularidades documentales en el Centro de Congresos de Huatulco

La obra inaugurada al final del gobierno de Alejandro Murat pasó de una inversión inicial reportada de 70 millones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti