Cuestionó el afán o beneficio que tiene el gobierno federal de tener programas de adultos mayores en la Ciudad de México.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en imagen del 26 de agosto de 2016.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, pidió al gobierno federal comparar los programas sociales que tienen y ver cuáles son los que sí son efectivos.
“Lo que necesitamos saber es cuál será esa tercera vía de abasto, lo que necesitamos es ese apoyo”.
Del mismo modo citó el caso del seguro de jefas de familia y comedores comunitarios, los cuales ya operan en esta ciudad.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/27/cuestiona-mancera-afan-del-gobierno-federal-para-tener-programa-de-adulto-mayor
