Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Cuidar economía de familias, prioridad del Ejecutivo

14/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, al comparecer ante el pleno del Senado el 7 de octubre de 2015.
En materia de política macroenómica, la prioridad señalada por el Ejecutivo es mantener la estabilidad a través de una política fiscal responsable y la reducción de las necesidades de financiamiento externo, así como consolidar la estabilidad no como un fin en sí mismo, sino como un medio para cuidar la economía de las familias mexicanas.
“El poder adquisitivo de las familias mexicanas, es decir, el bolsillo de los mexicanos, es sin duda la prioridad de la política del presidente Peña Nieto y esto sólo se puede lograr con el respaldo, la eficacia y sobre todo con la credibilidad de un banco central como el que tiene México”, señaló.
Lo anterior lo señaló el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, en la celebración del 90 aniversario del Banco de México y la puesta en circulación de la Moneda Conmemorativa de 20 pesos alusiva al Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana.
Foto María MeléndrezZapopan, Jal.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/14/cuidar-economia-de-familias-prioridad-del-ejecutivo-videgaray-6399.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe