«Y mi gobierno generará condiciones para que el proceso electoral 2016 se realice en orden y en paz», aseveró.
El jefe del Ejecutivo añadió que si bien ya inició el proceso electoral, «todavía falta camino por andar».
No es el primer proceso electoral que, como gobernador, me toca organizar», mencionó.
Cué Monteagudo enfatizó en que su gobierno será facilitador de las condiciones sociales idóneas para que este ejercicio democrático se lleve a cabo sin contratiempos.
Yo haré mi función desde mi encargo para generar condiciones, y el día de la elección emitiré mi sufragio».
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/gobiernos/307642-culminare-mi-mandato-constitucional-6-anos-asegura-gobernador
