«La buena comunicación es camino seguro de superación y realización de personas, de familias y comunidades; es camino seguro para la reconciliación, necesitamos ponernos en esa ruta», finalizó.
«No se quita la violencia con gritos y manifestaciones agresivas, si no con el bien y el inicio de una buena comunicación».
Por ello, condenó que existan comunidades que están sufriendo por la ambición y la irresponsabilidad de otros.
Chávez Botello también pidió a las organizaciones que acostumbran a protestar y exigir, a no hacerlo con violencia o afectando a terceros.
Con ello, suman 500 personas en todo el estado, que forman parte de esta campaña.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/religiosas/308326-da-gobierno-mas-atencion-berrinches-sociales-arzobispo
