CIUDAD DEL VATICANO 11-Feb .- La Iglesia tiene que denunciar todas las realidades negativas de México, empezando por la corrupción, dijo ayer el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin.
Ahora, será para recibir al papa Francisco”, dijo.
El Papa Francisco llega hoy a México a las 19:30 horas.
«(Estos fenómenos) impiden que el país emprenda con agilidad avances materiales y espirituales», argumentó el prelado, quien trabajó en la nunciatura en México en los años 90.
«(Hay que) denunciar el mal que está presente, levantar la voz contra todos los fenómenos negativos, empezando por la corrupción, el narcotráfico, la violencia y el crimen organizado», dijo Parolin, en entrevista con el Centro Televisivo Vaticano, órgano oficial de la Santa Sede.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/web/general/religiosas/328137-debe-iglesia-denunciar-corrupcion-vaticano
