Personal de la Armada de México y del Sistema de Administración Tributaria (SAT) aseguraron en el puerto de Progreso, Yucatán, un cargamento de 24 toneladas de peces espada presuntamente contaminado con cocaína.
Aspecto del cargamento asegurado por personal de la Armada de México y del SAT.
El aseguramiento se realizó en el recinto fiscalizado de la terminal de contenedores de Yucatán, como parte de la inspección al buque San Adriano, el cual arribó al puerto mexicano procedente de Guayaquíl, Ecuador y que tenía como destino final Puerto Progreso en Yucatán.
La carga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal para continuar las investigaciones.
Foto Cortesía SemarCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/19/decomisan-24-toneladas-de-peces-infectados-con-cocaina-en-yucatan-6768.html
