Personas caminan en las calles de Addis Ababa, capital de Etiopía, donde el gobierno ha decretado estado de emergencia por disturbios.
El estado de emergencia puede estar vigente hasta seis meses, informó el diario Fortune citando a las autoridades.
Los disturbios comenzaron en noviembre de 2015 cuando el Gobierno anunció nuevos proyectos de construcción en la capital que los críticos temen perjudiquen a la población rural.
En la región de Oromía manifestantes opositores incendiaron 11 fábricas y casi 60 automóviles en las últimas semanas.
«La continua violencia en algunas partes de Etiopía ha costado vidas humanas y destruido propiedades.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/09/decreta-etiopia-estado-de-emergencia-por-disturbios
