Del 22 al 30 de abril se llevará a cabo en la ciudad de Oaxaca el Festival de las Ciudades Patrimonio, anunció en conferencia de prensa el titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Seculta), Alonso Aguilar Orihuela.
La jornada de actividades culturales se dio a conocer en el marco del 484 aniversario de la Ciudad de Oaxaca.
Ahí se ofrecerá el concierto inaugural a cargo de la Banda de Música del Estado, la Orquesta Primavera y la Marimba Estatal.
Los festejos iniciarán el 22 de abril a las 18:00 horas, con un convive folclórico que iniciará en la Cruz de Piedra y culminará en la Plaza de la Danza.
Por su parte, el representante de turismo municipal declaró que las actividades programadas son una oportunidad para atraer visitantes no sólo de otras partes del estado, sino del país y del mundo, para que Oaxaca pueda continuar consolidándose como un referente de la cultura.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/6748/del-22-al-30-de-abril-anuncian-la-festival-de-ciudades-patrimonio
