Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Demandan partidos que Arturo Escobar sea investigado por delitos electorales

12/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Las críticas y muestras de inconformidad con el nombramiento de Arturo Escobar como subsecretario de Gobernación no cesan.
Ahora los partidos Acción Nacional y Morena demandan que se le investigue por delitos electorales, informó este sábado el diario Reforma.
El nombramiento de Arturo Escobar como subsecretario de Prevención no debe evitar que sea investigado por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), coincidieron representantes de PAN y Morena ante el INE.
Arturo Escobar debe responder legalmente por las ilegalidades del PVEM y se debe evitar que su cargo en Segob lo proteja, salvo que haya línea desde Los Pinos para mantener la impunidad en que se ha manejado ese partido”, aseveró.
El representante de Morena, Horacio Duarte, manifestó que Escobar es la cabeza de la campaña de ilegalidades instrumentadas por su partido.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1209/mexico/demandan-partidos-que-arturo-escobar-sea-investigado-por-delitos-electorales/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional