“Nos dijeron que era por publicar información contra el gobernador Zapata Bello.
A Ynurreta lo acompañaban dos periodistas y 12 repartidores, entre ellos dos mujeres.
“Hombres vestidos de civil, con armas largas y quienes se identificaron como policías”, les indicaron que eran sospechosos de un robo.
Ynurreta informó que el pasado 28 de agosto se trasladaron a Yucatán para promocionar su revista y obsequiar ejemplares.
Periodistas y personal del semanario que se publica en Campeche también fueron agredidos “sin una explicación lógica”, señaló.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/04/denuncia-periodista-agresion-de-policias-de-ssp-de-yucatan
