Amnistía Internacional (AI) señaló que el “demoledor” informe del Grupo Interdiciplinario de Expertos Independientes (GIEI) sobre el caso Iguala, es una “nueva mancha al atroz historial” de derechos humanos del gobierno mexicano.
Incluso, dijo que “la determinación absoluta del gobierno mexicano de esconder la tragedia de Ayotzinapa debajo de la alfombra parece no tener límites”.
El GIEI entregó hoy su segundo y último informe sobre el caso Iguala; destacó que el gobierno abandonó importantes líneas de investigación.
Foto Cristina RodríguezCiudad de México.
“Esto no es sólo ilegal e inmoral, es una cachetada en la cara de los familiares que, tras casi dos años, continúan esperando respuestas”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/24/derechos-humanos-en-mexico-suman-nueva-mancha-ai
