Descenderá la temperatura en el norte del país — La Jornada
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes habrá un descenso de la temperatura en el norte de la República Mexicana.
En contraste se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Morelos, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Ciudad de México.
De acuerdo con la instancia de la Comisión Nacional del Agua se registrarán valores inferiores a los menos cinco grados Celsius en áreas elevadas de Durango, de menos cinco a cero grados en regiones altas de Chihuahua y de cero a cinco grados en zonas montañosas de Sonora, Zacatecas y Estado de México.
Para el Valle de México se prevé cielo de despejado a medio nublado, 20 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas vespertinas y temperaturas de frías a frescas por la mañana y la noche.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/28/descendera-la-temperatura-en-el-norte-del-pais-1706.html

