Por años, el camellón de esta importante vialidad, desde el crucero del Parque del Amor hasta la Central de Abasto es usado como basurero, provocando malos olores en las colonias aledañas.
Fuente: Descuidan vía pública las autoridades | La Capital | El Imparcial
