El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, designó a la senadora Mely Romero Celis como subsecretaria de Desarrollo Rural.
En un comunicado, se informó que la designación de la senadora Romero Celis – quien solicitó licencia en el Senado- fue por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto.
Esta tarde tomará formalmente posesión de su cargo, es la primera vez que una mujer ocupa una subsecretaría en la Sagarpa.
Ciudad de México.
La ex legisladora por Colima tiene la encomienda del titular de la Sagarpa de aprovechar su experiencia con asociaciones de mujeres, organismos juveniles, organizaciones de pequeños productores y campesinas para promover un mejor y más amplio desarrollo sectorial.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/05/designan-a-romero-celis-subsecretaria-de-desarrollo-rural
