NoticiasNacionalesDetienen a más de 100 ambulantes en el Metro...

Detienen a más de 100 ambulantes en el Metro — La Jornada

-

También aprehendieron a personas que invadieron aéreas restringidas de las estaciones, que se brincaron los torniquetes y por ofensas a la autoridad.
Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) desalojó y remitió el miércoles a 109 personas ante el Juzgado Cívico por cometer diversas faltas administrativas, entre otras la de comercio informal.
En la Línea 1 que corre de Observatorio a Pantitlán y viceversa, fueron detenidas 32 personas; en la Línea 2, que va de Taxqueña a Cuatro Caminos, sumaron 25 los aprehendidos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que esta acción se realizó como parte del Operativo de Recuperación de Espacios y Movilidad que aplica permanentemente la dependencia en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Los agentes de seguridad realizaron revisiones aleatorias a quienes cargaban, sobretodo, grandes mochilas y bolsas que normalmente son utilizadas por los llamados “vagoneros” y “bocineros” para introducir sus productos.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/11/policia-bancaria-detiene-a-109-personas-en-estaciones-del-m-4938.html

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum descarta que magisterio provocara los incidentes en el Zócalo; justifica infiltración

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti