El servicio de recolección en la ciudad funciona después de un día de “encuartelamiento” pero en el zócalo los camiones recolectores tardan en ingresar.
En todos los diarios, locales y nacionales, los enfrentamientos en Oaxaca son la noticia principal, la que vende.
“El güero” es de pocas palabras y por eso apresura el paso para seguir con la venta del día.
Una enrarecida tranquilidad se respira en las calles del centro histórico de la ciudad.
VUELTAS PARA VENDERCargando el cajón repleto de dulces y cigarros, “el güero” da su segunda vuelta por todo el plantón.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/17514/dia-37-de-protestas-y-oaxaca-regresa-la-calma-medias
