El entrenador del Man City, Pep Guardiola, durante un encuentro de Champions League.
El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, dijo el martes que el agente de Yaya Toure debe disculparse o el mediocampista marfileño no volverá a jugar para el club.
Guardiola aseguró que sólo cuando Seluk se disculpe Toure «será parte del grupo y tendrá la misma oportunidad de jugar todos los partidos».
El representante de Toure, Dimitri Seluk, declaró recientemente que Guardiola humilló a su cliente al dejarlo fuera de la escuadra para la Liga de Campeones.
El marfileño sólo ha jugado una vez esta temporada y ni siquiera ha estado en la banca del City en los otros siete partidos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/20/guardiola-se-lanza-contra-agente-de-yaya-toure
