El Papa Francisco ofreció hoy un discuro en el Congreso de Estados Unidos en la ciudad de Washington, donde inició con un saludo al vicepresidente, presidente y a los miembros del Congreso.
En esta perspectiva quisiera hoy no sólo dirigirme a ustedes, sino con ustedes y en ustedes a todo el pueblo de los Estados Unidos.
Sé que gran parte del pueblo estadunidense hoy, como ha sucedido en el pasado, está haciéndole frente a este problema.
La de ustedes como Miembros del Congreso, por medio de la actividad legislativa, consiste en hacer que este País crezca como Nación.
En definitiva: queremos seguridad, demos seguridad; queremos vida, demos vida; queremos oportunidades, brindemos oportunidades.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/24/discurso-integro-del-papa-francisco-en-el-congreso-de-eu-2085.html
