Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Discuten ministros de Defensa de EU y Rusia sobre Siria — La Jornada

18/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Rusia ha reclamado en varias ocasiones a la coalición internacional liderada por Estados Unidos que coopere con el ejército sirio.
Oficialmente, Rusia sólo está presente en Siria en sus instalaciones militares en el puerto de Tartús, a orillas del Mediterráneo.
El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Walid Mualem, aseguró el jueves que el ejército sirio aún no combatió junto a tropas rusas, pero que estudiaría esa posibilidad.
El presidente ruso Vladimir Putin había afirmado, a principios de septiembre, que aún era «prematuro» hablar de una intervención rusa en Siria para luchar contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI).
El presidente Putin ha propuesto, además, la creación de otra coalición militar con Turquía, Arabia Saudita y el ejército sirio para luchar contra los yihadistas del EI.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/18/discuten-ministros-de-defensa-de-eu-y-rusia-sobre-siria-994.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea