Normalistas grabaron los ataques de la policía municipal la noche del 26 de septiembre de 2014.
Así quedó la esquina Periférico Norte y Juan N. Álvarez, tras los ataques de la policía municipal contra los normalistas de Ayotzinapa.
Iguala, 27 de septiembre de 2014.
Cercados por patrullas de la secretaría de seguridad pública de Iguala “intentamos salirnos por un callejón.
Subimos como pudimos, porque eran muchas escaleras y sólo escuché cuando dijeron ‘¡dispárenles a esos perros!’ Ya en plena huida y a la carrera en el cerro empezaron los disparos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/12/201c-disparenles-a-esos-perros-201d-fue-la-orden-en-iguala-3059.html
