Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Divorcio de ‘Brangelina’: la importancia de no buscar culpables

22/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Esta suele ser una causa totalmente razonable y común cuando termina un matrimonio: dos personas cuyos objetivos ahora van en distintas direcciones.
Y la especulación sobre qué salió mal inevitablemente ha estado seguida muy de cerca por la pregunta: ¿quién es culpable?
(CNN) – Luego de semanas de especulación en tabloides, este martes llegó el anuncio del pedido de divorcio de Angelina Jolie tras dos años de matrimonio (y 11 de pareja) con Brad Pitt.
El problema con esa cuestión, sin embargo, es que eso pasa por alto la realidad de la mayoría de los matrimonios.
Ella es profesora adjunta de psicología en el Centro Médico Weill de la Universidad Cornell y exinvestigadora de género en Stanford.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/21/divorcio-de-brangelina-la-importancia-de-no-buscar-culpables/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional