Además, una de ellas se burló del agente por no tener un teléfono iPhone 5, como el de ella.
La grabación es realizada por un segundo policía.
Una de las mujeres se percata de que el segundo policía las videograba y se burla, porque utiliza un teléfono celular de menor calidad al que tiene ella.
Añadió que en un primer momento las jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, intentaron fugarse cuando eran seguidas por el policía.
En dos videos publicados en YouTube por el usuario El padroton quedó registrado el momento en que las jóvenes, mencionadas como “LadyMulta”, ofenden al agente policial.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/videos/vida/fitness/306014-ebria-ladymulta-humilla-policia-no-tener-iphone-5
