Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Egipto encarga a empresas privadas la gestión de las pirámides

07/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El Ejecutivo también ha encargado a otras dos compañías la limpieza de la zona la tarea de garantizar la seguridad en el sitio arqueológico.
El Gobierno ha firmado un contrato con la empresa de limpieza por cinco millones de libras egipcias al año (unos 500.00 euros), detalló MENA.
El sector del turismo sufre una grave crisis desde la revolución de 2011, debido a la inestabilidad y la violencia en las calles de Egipto.
El Gobierno egipcio ha contratado a una empresa privada para la administración de las pirámides de Guiza, que genera ingresos destacados para el Ministerio de Antigüedades, informó hoy la agencia oficial Mena.
Estas medidas se enmarcan en el proyecto de las autoridades para desarrollar y mejorar la zona de las pirámides, uno de los principales atractivos del país, que cada año visitan millones de egipcios y extranjeros.


Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/09/07/actualidad/1473245626_975897.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional