Eduardo CONTRERAS/ Corresponsal
TUXTEPEC, OAX., (página3.mx).- Corporaciones policíacas se movilizaron este miércoles 18 de enero de 2016 hasta la comunidad de Papaloapan, ubicada en las afueras de la ciudad, donde una pareja fue asesinada.
Cerca de las 11 horas se reportó que en un domicilio particular se escucharon detonaciones de arma de fuego; más tarde se supo que desconocidos entraron a la vivienda y ejecutaron a un hombre de entre 26 a 28 años y una joven de 17 años.
El padre de la joven asesinada, Teódulo Tapia, informó a las autoridades policiales que las personas asesinadas tenían una relación sentimental. La joven, de nombre Edith Tapia, era su hija, mientras que el hombre ejecutado se llamó Edgar Rotméndez Pitalua.
En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibres 0.22 y 09 milímetros.
Vecinos de la pareja dijeron que los asesinos huyeron a bordo de una camioneta negra Nissan Frontier.
