Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

El ascenso populista golpea a Merkel y a los socialdemócratas alemanes

13/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Los efectos de AfDLa situación es aún más dramática para los socios de Gobierno de Merkel, los socialdemócratas del SPD.
Los Verdes, que llegaron al poder en 2011 impulsados por la catástrofe de Fukushima, confirman ahora su fuerza allí y desplazan a la CDU como primera fuerza.
Demócrata-cristianos de la CDU, el partido de Merkel, en Renania-Palatinado siguen el escrutinio de las elecciones regionales.
La humillación es enorme para los socialdemócratas, que en dos de los tres Estados en juego quedan por detrás de AfD.
El trasvase de votos se explica allí no solo por antiguos democristianos que han abandonado a Merkel por su centrismo.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/03/13/actualidad/1457890396_022335.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional