En 2015 el cine colombiano recorrió el mundo y alcanzó algunos logros que marcan su historia.
“De cine colombiano tenemos una presencia fuerte, que demuestra cómo han cambiado las apuestas.
La edición 56 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) es nostalgia y celebración.
La marca Colombia en la industrial del cine también pasó por festivales como el de Berlín, Toronto, San Sebastián, Sundance, La Habana y Guadalajara.
“El Estado colombiano tiene muchos problemas, pero se anotó un gol con esa apuesta y hay que agradecerlo”.
Fuente: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/02/17/actualidad/1455749881_862124.html
