“Sí podemos cambiar a Oaxaca, y hoy empieza el cambio desde Xoxo”, recalcó Alejandro Murat.
“Estamos listos para construir el nuevo destino de Oaxaca, un destino donde tenga que haber empleo para nuestros jóvenes, para las mujeres trabajadoras y especialmente para las madres solteras”.
En Oaxaca, recalcó, tiene que haber programas para las madres solteras y el cambio se tiene que empujar desde las colonias de Xoxo, a donde se tendrá que llevar servicios de agua potable, drenaje y pavimentación.
“Vengo a decirles que yo estoy listo para caminar con cada uno de ustedes porque no puedo solo, porque el cambio lo construimos todos juntos.
¿Están de acuerdo?”, preguntó, y la multitud respondió con un rotundo “sí, sí se puede”.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/electorales/329237-cambio-oaxaca-va-empezar-jovenes-mujeres-alejandro-murat
