Y también superlunasEl vídeo de Las cuatro torres no es el único material firmado por Izquierdo con el cielo de Madrid como protagonista.
Con material tomado durante los últimos 6 años, ha realizado este vídeo con espectaculares panorámicas y timelapse de la ciudad.
«Sí, se nota bastante en las fotos, sobre todo en las que están tomadas lejos de Madrid.
El vídeo surgió como material didáctico para una charla impartida por el autor el pasado 10 de febrero, titulada Las cuatro torres.
«Para la charla pensé en juntar material que había ido tomando durante los últimos años», cuenta el fotógrafo, de profesión informático, a Verne. «
Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2016/02/12/articulo/1455280503_032798.html
