Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

El decálogo de Santi Vila

23/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Este año, cuenta que lo hará en 57 millones, sumando un total de 298 millones.
Por eso, Vila se ha propuesto que crezca.
Ayer le tocó el turno al consejero de Cultura Santi Vila, que recoge el testigo de Ferran Mascarell en esta legislatura de 18 meses que capitanea Carles Puigdemont camino de la república catalana, el que presentó a sus señorías sus líneas, y lo hizo sintetizándolo todo en diez puntos.
Como la de la diputada de la CUP, Mireia Boya, que durante su intervención integra en aranés recriminó a Vila haber viajado a Madrid a “mendigar”, en lugar de optar por la desconexión con España.
Uno de los rituales que se repite cada legislatura es el desfile de los nuevos consejeros por las comisiones del Parlament para explicar sus planes de trabajo.


Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/02/23/catalunya/1456262667_008960.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional