NoticiasNacionalesEl despertar

El despertar

-

Un heredero de Peña, apoyado por PRI, PAN, PRD y PVEM, toma el poder y se propone mantener el aparato actual.
En 2024 subsistirá la impunidad, el control de los medios, la injusticia y la ilegalidad, una crisis económica y social será nuestro destino manifiesto.
Se reanimará el nacionalismo y se mantendrán buenas relaciones con EU con mayor independencia en las decisiones estratégicas.
Desechemos la posibilidad de que la reforma venga desde adentro (Gorbachov) y/o una revolución violenta.
Aumentará la obra pública y el empleo, y mejorarán los niveles de salud, educación y seguridad.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2015/10/18/opinion/012o2pol

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum exige a FGR indagar a Ken Salazar por omisión y mentira en caso "Mayo" Zambada

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti