Miele accedió, sólo después de explicar que era un hincha del equipo y sus intenciones no eran oscuras.
Alfio Basile es un experimentado director técnico del fútbol argentino de voz desgastada por el tabaco.
Basile volvió a coincidir con Miele, los dos retirados del fútbol, unos meses después del nombramiento de Bergoglio como nuevo Papa en sustitución de Benedicto XVI.
En la charla previa a su debut, la directiva estaba acompañada por un “cura” que siempre saludaba y bendecía a los jugadores.
El sacerdote era, en realidad, el arzobispo de Buenos Aires y su nombre, Jorge Mario Bergoglio.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/02/19/actualidad/1455907828_691417.html
