Redacción AN hace 4 horasEl Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes presentará este domingo, 21 de febrero, nuevos avances sobre el caso Ayotzinapa, que investigan desde hace casi un año.
En la invitación a medios, se indica que la conferencia del GIEI se realizará en la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.
Temas Relacionados:
Esto ocurrirá unos días después de que el Equipo Argentino de Antropología Forense confirmara lo asegurado primero por los expertos, en torno a que los normalistas no fueron incinerados en el basurero de Cocula, como lo había establecido el gobierno federal.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1702/mexico/el-domingo-giei-presenta-avances-en-el-caso-ayotzinapa/
