“No sé si mi hermano contactó al ELN o si fue al contrario; tampoco si él propuso el canje o fue engañado.
Desde entonces, Odín Sánchez, el único varón de los 16 hermanos de Patrocinio, permanece en poder del ELN.
Uno de los enfermeros de la guerrilla que trató a Patrocinio Sánchez durante su cautiverio le había dicho que padecía hepatitis.
La rocambolesca historia de los hermanos Sánchez y la segunda guerrilla de Colombia es tan escalofriante como incierta.
No sé cuánto pidió el ELN por mí ni cómo se negoció mi liberación”, ha repetido Patrocinio Sánchez, que será operado de cálculos biliares la próxima semana.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/29/colombia/1461946488_740654.html
