Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

El gobierno bloqueó entrevista del Papa con padres de los 43

20/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Leer la nota completa…
Mencionó que las autoridades federales se empeñaron en obstruir cualquier resquicio que diera la posibilidad de que los familiares de los normalistas y de otros desaparecidos pudieran saludar al pontífice y expresarle su dolor y su profunda esperanza por encontrar a sus hijos.
El Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan señaló que un muro infranqueable de poder impidió que el papa Francisco se entrevistara con los padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y visitara Guerrero, entidad que, aseguró, “condensa la tragedia que vive el país y donde se han consumado, desde los años de la guerra sucia, graves violaciones a los derechos humanos”.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/20/el-gobierno-bloqueo-entrevista-del-papa-con-padres-de-los-43-centro-tlachinollan-1074.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe