Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

El gobierno quiso arrasar la Normal de Ayotzinapa en diciembre, revela el gobernador de Guerrero

28/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Así lo dice a Proceso el gobernador sustituto de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez.
El secretario de Gobernación propuso en diciembre una ocupación violenta de la Normal, con intención de dar carpetazo al caso de los 43 desaparecidos, aun cuando eso significara un baño de sangre, dijo a Proceso Rogelio Ortega Martínez.
Sostiene que se opuso al planteamiento de tomar la escuela rural por la fuerza, propuesto desde la Secretaría de Gobernación (Segob).
Sin titubeos, sostiene que en el chat con el gobierno federal se le dijo que “la única forma es ir a tomar de una vez Ayotzinapa.
Iba a ser la mayor tragedia de la historia con el riesgo de que se extendiera a toda la población”.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/2809/mexico/el-gobierno-quiso-arrasar-la-normal-de-ayotzinapa-en-diciembre-revela-el-gobernador-de-guerrero/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe