Ya no es un problema técnico, sino político”Por todo ello, opina que este «no es un problema de pobreza, sino de riqueza» y de la concentración de la misma.
Caparrós, que lleva años escribiendo sobre temas relacionados con este, recuerda un momento «definitorio» cuando valoraba escribir El hambre.
«Hoy no te puedes presentar a alcalde de Villatripas sin tratar el tema medioambiental… ¿por qué no ocurre lo mismo con el hambre?
Insiste Caparrós en su empeño en evitar «la pornografía de la miseria», y también en hablar de personas.
Él se la sacude pensando en que trabaja sobre ello y pone de su parte para acabar con el hambre.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/07/07/planeta_futuro/1467917036_253697.html
