Ante la toma de las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU) y de la Escuela de Ciencias, aseguró que las actividades escolares se estarían iniciando este próximo lunes 18 de febrero en sedes alternas como en la Facultad de Medicina.
El coordinador académico de la Escuela de Ciencias, Antonio Sánchez Vásquez, precisó que este ejercicio se realizó a más de dos semanas del cierre de este complejo educativo, por un grupo opositor al director.
Además se registran falsificación de boletas escolares de alumnos que nunca acudieron a clases y mucho menos presentaron sus exámenes.
Catedráticos y personal administrativo de la Escuela de Ciencias de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) afines al director Raúl Contreras, realizaron ayer el proceso de reinscripción para las licenciaturas de esta institución.
-950 pesos la ficha de reinscripciónLa mesa de reinscripción se instaló ayer afuera de la puerta principal de CU.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/educativas/329256-lunes-iniciarian-clases-escuela-ciencias
