En esta última hicieron una protesta junto a los padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
Integrantes de la CNTE, durante una manifestación en la caseta a Cuernavaca en apoyo a los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Los maestros disidentes realizaron movilizaciones en Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México.
El mitin se llevó a cabo en la caseta de la autopista México-Cuernavaca, donde por más de dos horas dejaron pasar libremente a los autos que circulaban por esa vía.
Lee la nota completa…
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/24/el-magisterio-disidente-exige-a-la-sg-retomar-negociaciones
