La compañía anunció que ahora se pueden enviar y recibir mensajes SMS a través de su aplicación Messenger para Android.
«Ahora tendrás la opción de poder enviar y recibir tus mensajes SMS y textos en Messenger y no tendrás que ir a una ventana distinta en tu teléfono para comunicarte», dijo Facebook en una publicación.
Se cobrarán los costos regulares por enviar y recibir mensajes.
Facebook dice que iOS actualmente no permite que la aplicación tenga permiso para entrar a los mensajes de texto, aunque la persona que recibe el SMS puede estar usando cualquier plataforma.
Para encender la característica que permite el envío de mensajes, el usuario debe cambiar las opciones dentro de Messenger.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/14/la-app-messenger-de-facebook-ahora-puede-enviar-mensajes-sms/
