Nueva York.
«Cuando firmé con el Cosmos de Nueva York en diciembre dije que evaluaría cómo me sentiría al final del año y evaluaría si continuaría jugando futbol.
«Estoy totalmente centrado en terminar fuerte la temporada y ayudar al Cosmos de Nueva York a ganar el campeonato de la NASL.
La leyenda del Real Madrid de España y actual delantero del Cosmos de Nueva York, Raúl González, anunció este jueves su retiro del futbol al final de la temporada de la liga estadunidense en noviembre.
Mi decisión es retirarme como jugador al final de esta temporada», afirmó Raúl, de 38 años, en un comunicado dado a conocer por el Cosmos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/15/el-mitico-raul-dira-adios-al-futbol-3612.html
