Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

El papa Francisco hace un llamado a la reconciliación de los argentinos

25/05/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Recientemente el papa Francisco envió una carta al presidente Venezuela Nicolás Maduro refiriéndose a la situación actual que vive ese país.
En la carta que envió al mandatario el pasado 20 de mayo —y que fue publicada por la Casa Rosada— Francisco asegura que “reza al señor por la reconciliación y la fraternidad» de los argentinos.
El aniversario de la Revolución de Mayo conmemora el primer paso hacia la independencia de Argentina en el año de 1810 conformó el primer gobierno de los argentinos.
El 9 de julio de 1816, Argentina alcanzó su independencia.
En su discurso de Pascua el papa pidió por las difíciles condiciones que atraviesa Venezuela y por los que “tienen en sus manos el destino del país, para que se trabaje en pos del bien común, buscando formas de diálogo y colaboración entre todos”.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/05/24/el-papa-francisco-hace-un-llamado-a-la-reconciliacion-de-los-argentinos/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional