Macri espera que Francisco le dedique algo más que aquellos 22 minutos que tanto debate produjeron en febrero.
Una vez en la Casa Rosada, Macri decidió mantener con Francisco “una relación protocolar”, como la definió en su momento la canciller Susana Malcorra.
Francisco y Macri se vieron una sola vez como jefes de Estado, aunque son viejos conocidos.
En la Casa Rosada aún recuerdan que Francisco dedicó sólo 22 minutos a su compatriota y no regaló siquiera una sonrisa a la foto que cerró el encuentro.
Con motivo de las celebraciones patrias del 25 de mayo, Francisco envió a Macri una “cordial felicitación” y le habló de “reconciliación y fraternidad”.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/07/21/america/1469113520_632590.html
