NoticiasInternacionalesEl petróleo da una tregua al Ártico

El petróleo da una tregua al Ártico

-

Se derrite la quimera de las compañías petrolíferas de explotar el gas y el crudo del Ártico.
La aventura en el Ártico le ha costado a Shell, según varias informaciones, más de 7.000 millones de dólares.
El mercado nada en una abundancia de gas y petróleo, procedentes en gran parte de las operaciones de fractura hidráulica.
En diciembre se reúne la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y se verá si tiene fuerza para suturar esta sangría.
«Las operaciones en el Ártico son caras y un desafío», apunta Lidia Puka, investigadora del Instituto Polaco de Asuntos Internacionales (PISM).


Fuente: http://elpais.com/economia/2015/10/09/actualidad/1444378355_927392.html

Últimas noticias

El “Decreto Mundialista” de Ixtepec: Ayuntamiento suspende labores apropiándose de medida exclusiva para CDMX

.ami-premium { --ami-ink: #151515; --ami-muted: #686868; --ami-line: #ded8cc; ...

Relanzan “TRANSformándome”: La Evolución de la Lucha Muxe por la Justicia y el Territorio

.ami-premium { --ami-ink: #151515; --ami-muted: #686868; --ami-line: #ded8cc; ...

Matan a mujer con arma blanca a espaldas de la Guardia Nacional

.ami-premium { --ami-ink: #151515; --ami-muted: #686868; --ami-line: #ded8cc; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti