Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

El PRI pudo ganar, perdiendo más de un millón de votos

13/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

El PRI cayó de 12.8 millones en la anterior elección intermedia, en 2009, a 11.6 millones ahora, aproximadamente un millón 200 mil votos perdidos.
Esos dos partidos perdieron muchos votos en esta elección, y se requiere una ley más honrada.
Hemos hablado de que si no hay un frente progresista verdaderamente amplio, la próxima elección presidencial volverá a ser, como las tres anteriores, entre el PRI y el PAN.
Pero el PRI, con la alianza formal con el Partido Verde al que se encargó el trabajo sucio , con priístas en el mismo Verde, y aprovechando la dispersión de votos entre los chiquitos , controla la Cámara de Diputados.
Debe haber acuerdo de los principales partidos, incluyendo al frente progresista que se forme, para evitar cosas como las sucedidas.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2015/09/13/opinion/016a1pol

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe