“Algunas personas ven a la gente con autismo como eternos niños, con independencia de la edad que tienen.
Para ellos son eternos ángeles, asexuados”, dice Rubio.
“El autismo es un gran desconocido y hay que normalizarlo”, dice Marta Rodríguez sobre su experiencia con su hijo que fue diagnosticado con dos años y tres meses.
“Que chicos y chicas con autismo aprendan que su cuerpo les pertenece, que a ese cuerpo desnudo podrán acceder determinadas personas en momentos muy concretos”, menciona Rubio.
Y en Estados Unidos uno de cada 68 niños tiene un TEA, según información de los CDC.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/06/02/videos/1464886134_660597.html
