Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

El Tesla del accidente mortal excedió el límite de velocidad

12/08/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El País VídeoLa Junta Nacional de Seguridad del Transporte ha emitido hoy el informe preliminar sobre la investigación del accidente mortal en el que falleció una persona dentro de un Tesla Model S, una berlina deportiva.
El vehículo Tesla accidentado conducía con exceso de velocidad.
Elon Musk, consejero delegado y fundador de Tesla, ha sido muy claro, y hasta agresivo, en su defensa del Autopilot.
Autopilot también es capaz de regular la velocidad acorde a las señales, pero el conductor ha de configurarlo previamente.
Autopilot no obliga al conductor a restringir la velocidad del vehículo acorde a las señales de límite de velocidad, solo mantiene la velocidad que el conductor establece y la regula según la de los vehículos que tiene a su alrededor.


Fuente: http://elpais.com/tecnologia/2016/07/27/actualidad/1469616440_186171.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional