NoticiasInternacionalesElecciones 20-D: Reformas para el progreso

Elecciones 20-D: Reformas para el progreso

-

Un pacto abierto al resto de fuerzas políticas que crean en el camino del progreso y las reformas.
De modo que este acuerdo no sólo es una propuesta para el cambio, sino una expresión auténtica de ese cambio que la sociedad demanda.
Por eso, nuestro primer objetivo compartido es poner en marcha un plan de emergencia social que necesitan millones de españoles y españolas.
Abandonar el verbo imponer y practicar el verbo dialogar en nuestra forma de hacer política.
Un pacto cuyo acierto reside en haber comprendido, PSOE y Ciudadanos, que la única victoria que esperan los españoles de sus políticos es el acuerdo.


Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/02/24/opinion/1456343679_513978.html

TE PUEDE INTERESAR  Llega al Istmo de Tehuantepec buque coreano con 3 mil autos para el corredor interoceánico

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti