NoticiasInternacionalesElecciones: Las últimas encuestas dan un empate técnico para...

Elecciones: Las últimas encuestas dan un empate técnico para el segundo puesto en Perú

-

Además, refirió que parte del voto de Alfredo Barnechea (7,7% de votos válidos), del partido Acción Popular (centro) se ha ido hacia Kuczynski.
“En Fuerza Popular hay una ligera caída de 36,1% a 35,4% respecto de la anterior encuesta, y un empate técnico entre Mendoza y PPK”, aseguró.
«Fujimori perdió tres puntos probablemente como consecuencia de las marchas, eso la aleja de un triunfo en primera vuelta.
Las elecciones peruanas se van a decidir por unos miles de votos, o al menos eso pronostican los sondeos realizados en la última semana.
En estos días, según los directores de las cuatro principales encuestadoras de Perú, que mantuvieron un encuentro con la prensa internacional, ha habido algunos ligeros cambios.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/09/america/1460156992_168953.html

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti