Puede que porque les resultara demasiado kitsch, pero también porque los nazis habían utilizado la música popular como método de control emocional.
Los nazis habían utilizado la música popular como método de control emocional.
Al espectador le ocurre le mismo tras contemplarle.
En Alemania, si entras a un transporte público y entonas algo, la gente abre el bolso y te da dinero”.
“El criterio para seleccionar la música que canto y grabo no se basa en conceptos como serio o popular.
Fuente original: “Elijo la música en función de si es magnífica o mediocre” | Babelia | EL PAÍS
